Contacto

Contacto

SAPS Grupero MR 300px, contacto

Si usted necesita solicitar información, costos de publicidad, reportar algún error o tocar algún otro tema, puede contactarnos por medio del siguiente formulario.

En breve SAPS Grupero, La Revista Digital dará una oportuna respuesta.

Y Claro, recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Contacto

SAPS Grupero, La Revista Digital es un portal informativo, conformado por un grupo de profesionales en cada área; nuestra pasión es informar y poner al alcance de tu mano noticias destacadas del género Regional Mexicano. Quienes Somos.

Nuestra experiencia, labor diaria y profesionalismo nos colocan como el medio digital líder. contacto

En SAPS Grupero puedes encontrar Biografías actualizadas, Agenda de Presentaciones, Discografías y Videos de tu artista o grupo preferido.

El universo musical que abarcamos es banda, norteño, cumbia, tropical, sierreño, mariachi, entre otros.

Gracias a nuestra red de corresponsales, podemos presentarte entrevistas exclusivas, detalles de los conciertos y eventos que se registran a lo largo y ancho de la República Mexicana, inclusive, de otros países.

La inmediatez, veracidad y nuestra línea editorial generan miles de visitas diariamente no sólo de México sino en diferentes partes del mundo.

El catálogo de Letras de Canciones es el más extenso y variado, inclusive, algunos de ellos presentándolos en exclusiva antes de su lanzamiento.

Incluimos la sección de Columnas con expertos del género, además interactúan nuestros colaboradores como Don Filemón, La Barbie Grupera, Icker Kiu, Doña Conchi, Lady Buchona y Lalo El Meco.

Nuestro catálogo de Biografías es el más extenso y completo.

La Agenda de Presentaciones contempla no sólo el itinerario de diferentes agrupaciones y artistas, también incluimos las mejores ferias del país, esto para que puedas estar informado sobre las principales fiestas.

También tenemos los Videos y Discografías actualizadas.

Gracias a todos estos puntos y por muchos motivos, podemos asegurarte que SAPS Grupero, La Revista Digital es el número uno del género Regional Mexicano.