Skip to main content

LUIS ANTONIO LOPEZ EL MIMOSO[dropcap]E[/dropcap]ngrandecer las bellezas naturales de nuestro país es uno de las principales preocupaciones de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien arrancó la filmación de “Tu Mentira”, en las bellezas del municipio de Tlazala de Fabela, Estado de México.

Así es, el intérprete de grandes éxitos acudió a dicha localidad a invitación expresa del alcalde, Leonardo Mondragón, quien después de una presentación del oriundo de Concordia, realizó un recorrido y ahí decidió que serían las locaciones de su próximo video.

En conferencia de prensa, Mondragón Ortega agradeció a “El Mimoso” que aceptara la invitación para promocionar los marcos naturales que ofrece Tlazala; el munícipe estuvo acompañado por su esposa Verónica Roa García y el director del video, Andy Gutiérrez.

“Tu Mentira” se realiza en diferentes locaciones en formato 6K, que es tecnología de punta para filmar en formato de cine.

“Algo distinto que puede impactar y gracias a Dios las cosas se fueron dando. Estamos bien contentos porque nos han facilitado todo. Esperemos que a la gente le guste el trabajo, estamos a 20 días que tiene que salir este video”, nos comparte Luis Antonio López en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

LUIS ANTONIO LOPEZ EL MIMOSOEfectivamente, se brindaron las facilidades necesarias para que la producción se realice en una cabaña, Presa de Iturbide, en carretera, iglesia, lagunas, entre otros.

“Puede ser un buen comienzo para los demás compañeros artistas para hacer algo en promocionar un municipio. Este video estaba pensado primero para hacerlo en Panamá, pero por la agenda de trabajo dijimos que era para Durango, vengo a cantar a Tlazala, me invitan a hacer algo por su gente y aceptamos, ni en tu casa te atienden así”, nos compartió cantante de “Típico Clásico”.

Destacar que “El Mimoso” inició la filmación de este video con imágenes músicales, puesto que no actuará. La historia de este video es de la fase de enamoramiento de una pareja, donde al final la dama, interpretado por la actriz Samia hace sufrir a su pareja por “Tu Mentira”.

Andy Gutiérrez, director de nacionalidad colombiana, trabaja por tercera ocasión en una producción de Luis Antonio López, nos afirma que hay expectación por este material audiovisual, porque se espera que supere a “Típico Clásico”.

“Este tiene que superar las expectativas, queremos llegar a los 100 millones de visitas. “Típico Clásico” sigue tocándose en la radio, es un gran tema. Ahora con “Tu Mentira”, tenemos que darle una buena promoción para superar el sencillo anterior”, destaca.

Así que en 15 días saldrá el tráiler del video y en días posteriores el video en redes sociales y diferentes canales musicales del género Regional Mexicano.

LUIS ANTONIO LÓPEZ EL MIMOSOPor lo pronto nos compartió que realizará gira de medios en Chiapas y posteriormente presentará un show novedoso cantando con banda, norteño y mariachi en la Feria del Caballo en Texcoco.

Así las cosas con este gran intérprete, que se coloca en los primeros puestos de popularidad con “Tu Mentira”, que se incluye en su material “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply