Skip to main content

Los-ángeles-Azules[dropcap]T[/dropcap]ras el momento mágico de la creación de un disco como es “CÓMO TE VOY A OLVIDAR”, Los Ángeles Azules han recibido cientos de bendiciones y el más reciente es la certificación de Doble Disco de Diamante por llevar 150 semanas en el Top 20, condecoración que entrega la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon).

Lo anterior se registró en la ciudad de México en una conferencia de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo acceso y trae para ti todos los detalles. Ejecutivos de Seitrack y Sony Music realizaron la entrega de los reconocimientos a los hermanos Mejía Avante.

El grupo de cumbia más importante de América hace historia y se convierte en el primer artista mexicano en 15 años en obtener la certificación antes mencionada.

Esta presea significa que por primera vez en la última década, una agrupación musical mexicana del género tropical supera las ventas de 600 mil unidades físicas del formato CD, fonograma que introdujo el sonido de la Cumbia Sinfónica al gusto del público.

“Son 20 Discos de Oro y diez Discos de Platino. Es impresionante lo que pasa e incluso la gente cuando a las tiendas por este disco se lleva otros de nosotros del pasado, o de otros artistas”, nos compartió Jorge Mejía, integrante de esta agrupación oriunda de Iztapalapa, México.

No pudo dejar la oportunidad de sentirse bendecido y aprovechó para agradecer a cientos de personas por este momento especial para Los Ángeles Azules.

“Este disco de Doble Diamante es para todos los mexicanos que les gusta la música, especialmente la cumbia y agradecemos a Dios y a toda la gente por habernos apoyado y por haber participado con nosotros en difundirla a través de todas las redes, así como radio y televisión. También agradezco a mis compañeros por aguantar estos 35 años de trayectoria, es poco pero vamos por muchos más, mientras tanto a disfrutar de este gran reconocimiento”, afirmó Jorge Mejía Avante.

Los-Ángeles-Azules-conferenciaQuien estuvo presente fue el músico Jay de la Cueva, quien colaboró en esta producción con el tema “17 Años”.

“Hace unos años que me invitaron a formar parte de este proyecto, incluso antes de que fuera este disco sinfónico en el que incluyeron estas colaboraciones, hace mucho que los escuchaba y nunca me imaginé que una canción que me encantaba como “17 Años”, terminaría cantándola con ellos a mi estilo… Los felicito porque hace muchos años, alguien del género tropical había logrado obtener este Disco Doble de Diamante, es increíble y es un gran logro para la industria, es momento de seguir creyendo en nosotros los mexicanos”, acotó el rockero.

“CÓMO TE VOY A OLVIDAR” edición de Súper Lujo fue producido por Jorge Mejía Avante, Camilo Lara y Toy Hernández, además del maestro Odilón Chávez y Yamil Rezc en la parte sinfónica.

Finalmente adelantaron que trabajan en un nuevo proyecto donde incluirá a cantantes como Miguel Bosé y Pepe Aguilar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply