Skip to main content

luis-alfonso-partida-el-yaki[dropcap]C[/dropcap]autivando corazones, deleitando a su público, pero sobretodo derrochando talento, así estuvo Luis Alfonso Partida “El Yaki” en su última semana de trabajo, en la cual promocionó su más reciente sencillo “100 Botes De Cerveza”.

El mazatleco tuvo gran actividad el fin de semana al presentarse en Jalapa, Tabasco y Ajalpan, Puebla, donde logró llenos indiscutibles.

Grandes conciertos donde presentó melodías como “Se Te Va Antojar Un Beso”, «Mi Mujer» y “Te Invito A Mi Cama”, además de canciones que lo dieron a conocer al mundo con Banda El Recodo: “Te Presumo”, “Para Toda La Vida”, “Terrenal” y “Tú, Mi Mayor Anhelo”, entre otras.

Además estuvo en un evento organizado por conocida radiodifusora de la región Norte junto a Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, donde el conocido como “El Yaki” acaparó los reflectores.

Durante estos días, se dio el tiempo de interactuar con sus fans; organizó una dinámica en redes sociales y a la ganadora además de hablarle por teléfono, le cantó. Para continuar con la jornada laboral, se presentó en programas de televisión, donde tuvo la oportunidad de hablar de proyectos y aspiraciones para el segundo semestre del año.

Esta es la línea de trabajo a seguir de Luis Alfonso Partida, quien demuestra su talento en cada rincón del país. Recuerda escuchar “100 Botes De Cerveza”, su corte promocional que se encuentra en el tercer lugar de monitorLATINO y cuarto de Scanner Sound, esto en la región Sureste.

No te olvides que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply