Skip to main content

salvador_trejoPor: Salvador Trejo (Chavamix)

[dropcap]C[/dropcap]UANDO EL RÍO SUENA…
ninel-conde-y-horacio-palenciaDice el dicho que “cuando el río suena es porque agua lleva” y durante el primer concierto que ofreció la Banda MS en el Auditorio Nacional, fue notorio el interés que le puso Horacio Palencia a Ninel Conde, pues el exitoso cantautor se pasaba desde la cuarta fila, donde se encontraba sentado, hasta la primera donde estaba el Bombón Asesino, para cuchichearse al oído y tomarse selfies.

Como todos sabemos, Horacio le está produciendo su disco con banda, pero la buena química entre ellos ya prendió y los mal pensados creen que puede haber romance, aunque Ninel es una mujer comprometida y tendría que finiquitar su relación con Giovanni Medina, de quien se dice, está distanciada. Yo me quedó con una estrofa de la rola de Montez de Durango que dice: “Hacen bonita pareja y los dos se ven muy bien…”

LA BANDA ES LO DE HOY
edith_marquezPor cierto, otra que le anda pegando machín a la tuba y la tambora es Edith Márquez, quien en todas sus presentaciones se hace acompañar de los músicos de la Banda ADR, los cuales han tenido una gran proyección al ser elegidos como la banda de «La Voz… México», pues son ellos los que acompañan a todos los participantes cuando les toca interpretar algún tema de este género.

Y el hecho de que una cantante de la talla de Edith también los haya escogido para acompañarla en sus presentaciones, habla muy bien de los músicos que, por cierto, son cien por ciento chilangos y quieren convertirse en la primera banda de la CDMX en trascender a nivel nacional a internacional.

VACACIONES FORZADAS
alan_ramirezLa Banda MS tuvo que tomar vacaciones forzadas para esperar la recuperación de su vocalista Alan Ramírez, pues la herida que sufrió a causa de un plomazo no fue cualquier cosa. De milagro la esquirla que se le incrustó no le daño las cuerdas vocales, la yugular o las cervicales y estuvo a un pelito de perder la vida.

Alan tiene que cuidar muy bien sus cuerdas y su lengua, por eso es que le prohibieron hablar. Su reaparición podría darse el 18, 19 y 20 de agosto en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, aunque no hay nada seguro, pero por respeto a su público, Sergio Lizárraga director de la banda, prefirió posponer todas sus presentaciones hasta que Alan pueda volver a cantar.

Nos leemos en la otra.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp
Facebook: Salvador Trejo Paredes

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply