Banda Tierra Mojada pone a bailar a miles

0
La Banda Tierra Mojada se presentó en el Rodeo Victoria de la Feria Tabasco 2017 con gran éxito, los oaxaqueños asistieron como invitados a Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM, organizado por la estación de radio grupera número uno en Villahermosa, Tabasco.

“Muy buenas noches señoras y señores, para todos ustedes con mucho cariño, directamente desde el bello estado de Oaxaca de Juárez, es la número uno del Sureste Mexicano, es la Tierra Mojada, fue como dio la bienvenida el vocalista de la agrupación.

Posteriormente inició el espectáculo musical que puso a bailar a los presentes en cuanto interpretaron sus éxitos.

“Muchacha Triste”, “El Juego de Simón”, “Flor de Piña”, “La Vagancia” y por supuesto “Una En Un Millón”.

Cabe resaltar que “Una En Un Millón” es el más reciente corte musical que Banda Tierra Mojada promociona por todo el Sureste del país.

“Una En Un Millón”  se encuentra entre los primeros lugares de audiencia en monitorLATINO y Scanner Sound.

El ambiente en el Rodeo Victoria de Villahermosa, Tabasco, fue espectacular, música, baile, luces y la algarabía de Banda Tierra Mojada.

Banda Tierra Mojada lleva la alegría oaxaqueña en la sangre y esto fue lo que demostraron en la presentación del día de ayer en el evento Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Tierra Mojada tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Bruno Ortiz

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*