Más que música, clínicas en el Festival Unidos Por La Cumbia

0

No todo fue música en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizó el pasado 07 de Diciembre de 2017 en Veracruz, se realizaron clínicas con auténticos especialistas en diferentes materias.

Se impartieron clínicas a todos los asistentes para hablar de diversos tópicos.

La Cumbia A Través De Los Ojos De Los Medios Nacionales, fue un tema que estuvo a cargo de Carlos Chávez de Televisa, Óscar Ruiz de la Revista La Internacional, Luis Rodríguez de la Revista Triunfo y Alexandra González de Video Rola.

La segunda clínica fue La Importancia De La Radio En La Difusión De La Música Cumbia con Arturo Torres, Director Artístico de La Picosa 97.3 FM de Orizaba, Lisette Ramos, Director Artística de La Fiera 94.1 de Veracruz, Manuel Falcón, programador de La Mega 94.3 de San Rafael, Veracruz, Javier Hernández programador de La Mejor 100.5 FM de Veracruz, Jorge Leonel Beteta, programador de La Sabrosona 94.5 de Guatemala

Estas clínicas enriquecieron el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Claves Para Lograr Un Hit Musical, donde exponentes icónicos compartieron su experiencia; Rafael González de Aarón y Su Grupo Ilusión, Marco Antonio Gutiérrez de Grupo G, Nelson Kanzela y Mario Polo fueron los encargados de esta charla.

Cerramos las clínicas con Secretos De Una Trayectoria Artística Exitosa con José Luis Rodríguez, Luis Antonio Ruiz Pinzón de Los Socios del Ritmo, Roberto Contreras de Los Súper Caracoles, Roberto Vásquez de El Súper Show de Los Vaskez, Miguel Lagunes de Nativo Show.

Además en el booth de SAPS Grupero, La Revista Digital, desfilaron las 20 agrupaciones que formaron parte del elenco de este gran evento.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta