Una gran constelación en el Aniversario de Banda Estrellas de Sinaloa

0

Un éxito el XV Aniversario de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga que se realizó en el Rodeo Santa Fe que se encuentra en Tlalnepantla, a la cual asistieron cientos de artistas en este magno festejo.

La celebración contó con chambelanes de lujo que en conjunto con Banda Estrellas De Sinaloa, ofrecieron un recorrido musical colmado de momentos que sin duda, han marcado la historia de la música sinaloense en México y el mundo.

En el evento estuvieron grandes como Coque Muñiz, Julio Preciado, Toño Lizárraga, Merenglas, El Mimoso, Horacio Palencia, entre otros.

“Nos honrarán con darnos El Micrófono (de Oro) en Las Vegas. El evento será el 17 de septiembre. Es una propuesta que nos tiene muy contentos. Ya nos habían propuesto, pero esta semana nos confirmaron y con gusto lo informo. La entrega la realiza la comunidad de latinos que radica en esa ciudad y la Asociación Nacional de Locutores México”, resaltó Germán Lizárraga.

Añadió que la distinción se la había entregado la Asociación Nacional de Locutores hace seis años en Dolores, Hidalgo, y ahora será en Las Vegas, Estados Unidos.

Te dejamos las mejores imágenes de este gran evento. No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta agrupación sinaloense:

Facebook: Estrellas De Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @bandaestrellas

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*