Inicio / Noticias / Al parecer la causa del divorcio de Jenni Rivera es por una infidelidad

Al parecer la causa del divorcio de Jenni Rivera es por una infidelidad

Al parecer la causa del divorcio de Jenni Rivera es por una infidelidad

El lunes pasado una noticia sorprendió al mundo de la Música Regional MexicanaJenni Rivera interpuso una demanda de divorcio a su esposo Esteban Loaiza y aunque se ha especulado mucho acerca de las posibles causas. En su programa de radio dejo ver entre líneas la posible causa: al parecer Esteban Loaiza le fue infiel. Aunque habló del tema y dijo que por causas irreconciliables, no dio detalle, dijo por respeto a ella y su familia.

“No me queda más que vivir, salir adelante, tengo que hacerlo con gracia, con fuerza, con delicadeza, con todo lo que necesite salir adelante, hoy me tocó que fue día de radio y no puedo ocultar lo que estoy viviendo”.

“Ayer y hoy me siento mucho mejor de lo que me sentía antes, el viernes ya estaba viviendo algo bastante fuerte, pero su cariño sus aplausos y su calor significan mucho más”, respondió a una fan que acudió a su concierto el pasado fin de semana.

“Era la primera noche que yo subía al escenario, sabiendo lo que iba a pasar, cargando este dolor que llevó, pero ahora que coman monda”, recalcó.

En el comunicado que emitió su Publirelacionista, dijo que a lo largo de su vida siempre ha sido honesta y esta vez no es la excepción, razón por la que comparte su mal trago.

“ Las palabras que se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro”, también agrego que ha recibido mucho apoyo de sus hermanas.

Mientras pasa el trago amargo, Jenni se consuela cantado el tema “La chancla”.  Esta es la tercera vez que se divorcia, “Creibas que no habia de hallar amor como el que perdi tan al pelo lo jale que ni me acuerdo de ti.

Aunque bueno eso solo el tiempo lo dirá, vamos a esperar a ver si recoge “la chancla” otra vez o no.

Por: Minerva Pedraza / Radio Notas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Un comentario

  1. Que relajo con la Jenny , pareciera que le sigue los pasos a Lupita Dalessio , ya que Lupita se hizo mas famosa a costa de todos sus escandalos de parejas que tuvo sin tomar en cuenta que a quien perjudican es a sus hijos.Jenny tiene que ir con Caso cerrado para que la Doctora Polo la mande a una terapia , ya que pareciera ser que su autoestima esta por los suelos y su necesidad de amor tan grande que cualesquiera que le dice mi vida ,ya ella esta lista para que se la lleven al altar sin medir consecuencias. No se puede pedir disculpas cuando se sigue cometiendo el mismo error. Ocupa una terapia pero ya!

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas