Inicio / Noticias / América Sierra es hoy por hoy la compositora más exitosa del momento

América Sierra es hoy por hoy la compositora más exitosa del momento

América Sierra es hoy por hoy la compositora más exitosa del momento

Al día de hoy, América Sierra es sin duda además de una mujer exquisitamente hermosa la compositora del Género Regional Mexicano más sobresaliente y exitosa del momento; ya que en el poco tiempo que tiene de iniciado este año, su carrera ha dado un salto importantísimo y totalmente en ascenso, ya que ha logrado lo que muy pocos, colocar tres temas de su autoría en los primeros lugares de las listas del Género Regional Mexicano del Monitor Latino.

“Inténtalo (Me Prendes)” interpretada por 3BallMty featuring El Bebeto y la propia América Sierra (en colaboración con Luciano Luna), “Miénteme” de Los Primos de Durango y “El último botón” de la Banda Tierra Sagrada, son los temas que en este momento han subido como la espuma en las listas radiales, dándole a América Sierra grandes satisfacciones, en sus cortos 3 años como compositora.

Sierra, se siente muy halagada de que grandes e importantes agrupaciones, le hayan grabado sus composiciones, tal es el caso de La Arrolladora Banda El Limón (Que no me vengas), El Bebeto (Quiero que seas tú y Corazón de acero), La Adictiva Banda san José de Mesillas (No es tan solo la mitad) y otros temas que están por salir con Graciela Beltrán.

Actualmente otras de sus melodías, ya se encuentran escuchando en la radio, como lo es el sencillo “Corazón de acero” de El Bebeto; un tema romántico que poco a poco ha ido escalando los primeros lugares de las listas. Y otro tema que estará sonando fuertemente a partir de la próxima semana en todo México y Estados Unidos, es el tema “Besos al aire” del fenómeno de la música tribal 3BallMty, melodía que servirá como segundo sencillo a promocionar de esta agrupación.

Latin Power Publishing, es la editora que ha apoyado la carrera de América Sierra, y en conjunto han trabajado arduamente, para que sus temas sean colocados como todo un éxito, y lo están demostrando con hechos, al situar tres de sus temas en los primeros lugares.

América Sierra, ya se encuentra ultimando los detalles de la grabación de su disco como solista, el cual estará conformado solamente por temas de su autoría.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

14 comentarios

  1. compone super chido ademas de linda canta super todo el exito america sierra

  2. Una chava super linda y buena onda y hermosa.

  3. me gusta todas las letras de las canciones k compone.

  4. CARLOS ZAMARRIPA

    LO MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS¡¡¡

  5. cantante esta??? por favor esta es cantante para la gente ke no sabe ni conoce d emusica osea gente IGNORANTE genete del MONTON hacer eso ke hace ella y ke hace esa diske banda 3ballmty no se ke es para gente ke no sabe de musica ni onoce de verdadera culturaeste tipo d emusica es para la cultura populachona que todo se traga por lo mismo por IGNORANCIA.

  6. mmmm gente ignorantee tu kqe no sabes loo kqe es buena musica y neta si no te gusta kqe hacess en esta pagina IGNORANTE

  7. Canta muy chido,, aparte de ser hermosa, tiene una exelente voz,,,

  8. de alguna manera tienes razon suzy… esta chava es muy guapa y podria componer para otros generos musicales,no esa barrabasada que se llama tribal!! otro producto mas dela mercadotecnia, que somete a las pobres masas, compuestas por mentes que todo aceptan sin cuestionar nada!!! en fin reconozco que la chica es muy bella y si es talentosa, espero que sus gustos y tendencias se vayan refinando y encaminando por un buen rumbo!!

    se le desea suerte!!

  9. Esta super preciosa y canta muy bien la amoo

  10. zusy das pena ajena muy culta pero no sabes ni escribir pobre de ti, sí no te gusta no se que haces en esta página

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas