Inicio / Noticias / América Sierra intérpreta “El Amor Manda” tema de la nueva telenovela de Juan Osorio

América Sierra intérpreta “El Amor Manda” tema de la nueva telenovela de Juan Osorio

América Sierra intérpreta “El Amor Manda” tema de la nueva telenovela de Juan Osorio

El productor Juan Osorio presentó el día de ayer, el elenco de su nueva telenovela “Porque el amor manda”, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los informes, el productor de Televisa, organizó un pequeño concierto en el lugar, con actrices como Julissa, Kika Edgar, Carmen Salinas y Ninel Conde, quienes cantaron al público asistente temas que las hicieron famosas como “La consentida de mi profesor”, “Sin él”, “Aventurera” y “Bombón asesino”.

Asimismo, con bombos y platillos recordaron al regiomontano “Choche” del grupo Bronco, ya que Osorio brindó un homenaje en su tierra natal, tras su deceso hace tres días.

Durante el acto, también fueron presentadas las dos canciones que serán los temas de la telenovela. Por una parte, la escrita e interpretada por María José, bajo el título de “Porque el amor manda” que será la principal, y la de la guapa cantautora América Sierra y su grupo Tribal, que será el tema de salida llamada “El amor manda”.

Por su parte, Alejandro Orozco le regaló un cuadro al productor para la buena suerte, llamado “Poderío y libertad”.

Finalmente, no se hicieron esperar fuegos artificiales para presentar a los protagonistas de la historia Fernando Colunga y Blanca Soto.

Cabe señalar que a partir de este lunes, da inicio “Porque el amor manda”, a las 20:15 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

Por: Flavio Felipe Machuca / Grupo Fórmula

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Un comentario

  1. ESTA MUY ESPANTOSA ESA CANCION ORRIBLE FUCHILA

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas