Skip to main content

BANDA-MS[dropcap]L[/dropcap]a entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 son este día y será en vivo desde Miami, en una gran fiesta, donde se celebrará a las estrellas más destacadas y populares de la música con sabor latino. La transmisión será a través de la cadena Telemundo.

Muchas son las sorpresas que el público verá durante la transmisión. Una de ellas es un dueto entre la Banda MS y la cantante Lucero.

Los integrantes de la agrupación mazatleca postearon en sus redes sociales imágenes con «La Novia de América», en pleno ensayo y al final del mismo.

Otro de los duetos esperados será el que hagan en el escenario Alejandro Fernández y su hija Camila, quien está debutando como cantante.

Marco Antonio Solís compartirá el escenario con Marc Anthony en una participación que se ha convertido en una de las más esperadas de la noche.

Muchos artistas están confirmados, entre ellos Alejandra Guzmán, los «reyes del perreo» Alexis y Fido, Angélica Vale, Blanca Soto, Carmen Aub, Don Francisco, Edith González, El Dasa, Fernanda Castillo y Rafael Amaya, entre otros.

La competencia estará difícil. En la categoría «Regional Mexican Songs”, Artista del Año Solista compiten: «El Komander», Gerardo Ortiz, Remmy Valenzuela y Roberto Tapia.

En la terna “Artista del año , Dúo o Grupo», figuran: Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

En Artista del Año, Solista Regional Mexicano: «Chiquis» Rivera, Gerardo Ortiz, Joan Sebastian y
Vicente Fernández.

Y en la categoría Escrito, Productor del año o Compositor del Año compiten: Anthony “Romeo” Santos, Horacio Palencia Cisneros, Nick“Nicky Jam” Rivera Caminero y Sergio Mercado.

Como Mejor Canción en la categoría Regional Mexicano compiten: Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho ( “Te metiste”), Banda Clave Nueva de Max Peraza ( “¿Cuál adiós?”), banda MS de Sergio Lizárraga (“Háblame de ti”) y Julión Álvarez y Su Norteño Banda (“El amor de su vida”)

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply