Inicio / Noticias / Carlos Macías autor de “Divina Tú” regala concierto inolvidable en Tuxtla Gtz.

Carlos Macías autor de “Divina Tú” regala concierto inolvidable en Tuxtla Gtz.

Carlos Macías autor de “Divina Tú” regala concierto inolvidable en Tuxtla Gtz.

La noche del pasado 17 de agosto quedará por siempre en la memoria de Carlos Macías, luego de haber ofrecido un concierto inolvidable en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Evento en donde el público se entregó aplaudiendo de pie al destacado cantautor chiapacorseño.

Ante la presencia del productor de la telenovela “Amor Bravío”, Carlos Moreno , y de la actriz Fernanda Castillo, y acompañado por nueve músicos, Carlos Macías enfundado en un saco color perla, camisa morada, gorra y patalón de mezclilla, hizo su aparición en el teatro donde lucen nombres de destacados chiapanecos desde 1950.

“Yo vivo”, “Si tú me faltas”, el popurrí de José José: “Lo que un día fue no será”, “Volcán” y “Voy a llenarte toda”, además de “Y no soy tu dueño”, “Yo no soy” y “Amarte así”, fueron algunas de las estupendas letras que integraron la primera parte del concierto, pero el momento más emotivo llegó con la interpretación de “Divina tú”, tema de la telenovela “Amor bravío”, canción que al principio Carlos Macías sólo logró interpretar parte de la primera estrofa al ser vencido por las lágrimas, sin embargo momentos después continúo arrancando el aplauso del público.

Fue una noche de emociones, una noche entre amigos, una noche memorable en donde se notó a un Carlos Macías con desparpajo y dueño del escenario, sabiendo llevar su concierto a buen puerto. Aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la gente que ha creído en su trabajo y a su familia, que siempre lo ha apoyado.

Presente entre el público y previamente mencionada, la actriz Fernanda Castilla fue invitada al escenario e interpretó a dúo con Carlos Macías el tema “Mil vidas, mil noches”, canción que también forma parte de la misma telenovela, sin duda otro gran momento de esta noche mágica.

La presencia de la actriz y del productor Carlos Moreno, se aprovechó para a nombre del gobierno del estado de Chiapas, entregarles un reconocimiento y, ellos a su vez, no dejaron pasar la oportunidad para expresar palabras de admiración y aliento para Macías. El complemento de esta noche llena de romanticismo, llegó con canciones como “Quédate conmigo” y con un himno al hermoso estado de Chiapas.

Un vez que finalizó el evento, Carlos Macías dijo: “estoy muy agradecido con la vida por todos los momentos que he experimentado y éste, que fue el primer concierto en donde se paga por escucharme, no lo olvidaré jamás, por todo lo que representa. Gracias a todos los medios de comunicación que me han brindado su apoyo y gracias al público que gusta de mi voz y de mis canciones”.

El evento sirvió como marco para que Macías presentara su nueva producción discográfica titulada “El Cartero”, donde incluye los temas que se han escuchado en la telenovela “Amor bravío”.

Por: La Chicuela

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas