Inicio / Noticias / Dezigual firma con Universal Music su “Primer Acto”

Dezigual firma con Universal Music su “Primer Acto”

 Dezigual firma con Universal Music su "Primer Acto"


Dezigual firma con Universal Music su “Primer Acto”

Una nueva propuesta musical se une al elenco de Universal Music/Fonovisa; se trata de Dezigual quien hace un par de semanas firmó contrato de exclusividad con este sello discográfico.

Dezigual, 12 jóvenes regiomontanos la mayoría de ellos- que fusionan su talento para crear una mezcla musical en donde la cumbia es armonizada con trombón, trompeta y saxofón, un estilo que rápidamente ha penetrado en el gusto del público y que hoy unen su entusiasmo con el equipo de Universal para darse a llevar su producción a todo México y estados Unidos.

La experiencia y la juventud no están peleadas, es por ello que los integrantes de Dezigual cuentan ya con trayectoria dentro de la música, y es justamente esta experiencia la que imprimen en su primer material discográfico titulado “Primer Acto”, del cual desprendieron ya a la radio el tema “Las hijas de Don Simón”.

“Primer Acto” es un álbum producido por Orlando Cano y que está integrado por 10 temas llenos de sabor y energía, algunos de ellos haciendo dueto con Aniceto Molina, Erick Escobar, Barrio Azteca y Pato Machete, éste último precisamente en el tema que promocionan “Las hijas de Don Simón”.

“Las hijas de Don Simón” estará a la venta digital el próximo 13 de agosto y el álbum completo el 27 del mismo mes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas