Inicio / Noticias / Estreno mundial del nuevo videoclip de “Larry Hernández”

Estreno mundial del nuevo videoclip de “Larry Hernández”

El multinominado a Los Premios Billboard “Larry Hernández” estrena nuevo videoclip, se trata del tema “El Aradido” tercer sencillo de su exitoso disco “Larrymania” y ya lo puedes disfrutar en los diferentes canales especializados en música grupera, “El Ardido” se desprende de “LARRYMANIA”, disco que está catalogado como uno de los más exitosos del año y que incluso las listas de la revista Billboard lo han colocado como uno de los discos más vendidos y con mayor número de descargas en el portal de Itunes. El videoclip de “El Ardido” que empezará a rotar en todos los canales de videos de México y Estados Unidos, se grabó durante dos días en la ciudad de Guadalajara y además de contar con una historia muy original muy acorde al tema, se incluyeron 2 modelos y un automóvil Audi R8 último modelo, ésto gracias a la gran pasión que siente LARRY por los automoviles deportivos y que decidió mostrar en su video.

El video se grabó completamente en formato HD con una cámara red one, la ideal visual y la realización fue de Eduardo Aguinaga , producido por Luz Angélica Hernández, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Carlos Davis y el diseño de vestuario y maquillaje fueron de Rafael Emiliano.
Cabe mencionar que LARRY es muy cuidadoso con cada uno de sus videos, pues tiene muy claro el  no utilizar los elementos típicos de los videos gruperos, buscando de esta manera una imagen muy refinada y elegante, con modelos muy sensuales pero siempre guardando un respeto al publico, involucrándose incluso en el proceso de post producción, que en el caso de “El Ardido” llevó más de 3 semanas hasta que se logró la versión final. Aunque “El Ardido” no se encuentra incluido en la versión original de “LARRYMANIA”, fue tal el éxito del disco, que se decidió lanzar una reedición donde se incluyó éste tema. Distinguido por su carisma y manera de interpretar y componer, sin miedo a decir las cosas que suceden en sus canciones, hay que recordar que la mayoría de los temas que LARRY HERNANDEZ incluye en sus discos, son propios e incluso ya varios grupos y solistas han grabado temas de su autoría con gran éxito radial. Con 13 temas en total, “LARRYMANIA” contiene lo mismo canciones de amor y desamor como “Duele”, del conocido compositor Javier Zazueta.  Además que no podían faltar los corridos que tanto han caracterizado a LARRY HERNANDEZ por su manera cruda y real de componer como: “El 6″, “División MP”, “El Mayito Gordo”, “Sr. Violencia”, “El Macho Prieto”, “El 9″, “El Corrido del JR.”, “Manuel Torres por Mi Padre” y “El Pikas”.
Te presentamos las nominaciones en las que LARRY se encuentra para Los Premios Billboard:
HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO
TOP LATIN ALBUMS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO
REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, ARTISTA DEL AÑO, SOLISTA
REGIONAL MEXICAN ALBUMS, ARTISTA DEL AÑO, SOLISTA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de admin

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas