Inicio / Noticias / Gerardo Ortiz prepara el lanzamiento de “Dámaso”, su nuevo sencillo a ritmo de banda

Gerardo Ortiz prepara el lanzamiento de “Dámaso”, su nuevo sencillo a ritmo de banda

Gerardo Ortiz prepara el lanzamiento de “Dámaso”, su nuevo sencillo a ritmo de banda

Llegando a la cima del éxito y ganando cada vez más el respeto del público, de la prensa especializada y de sus compañeros musicales, Gerardo Ortíz, El Rey del Corrido, nos deleita con su creatividad. Cada canción que él escribe y graba desborda frescura e inspiración, y llega a superar las expectativas de hasta los fans más exigentes.

Su gran éxito “Solo Vine a Despedirme” se niega a despedirse de la posición No. 1 en la lista de éxitos Regional Mexicanos de Billboard, ahora lleva 12 semanas en ese lugar privilegiado, y también 11 semanas consecutivas en las listas de Monitor Latino de EE.UU. Mientras tanto, Gerardo Ortíz está preparando otro cañonazo que llegará a ser una de las canciones más importantes de su discografía.

Se trata de su nuevo sencillo “Dámaso”, un corrido muy original. Su melodía es única e irresistible. Gerardo Ortíz canta con la fuerza y la claridad que lo caracterizan. Está acompañado por su banda que toca un ritmo muy prendido a ritmo de vals.

El personaje que le da título a la canción, el mismo Dámaso, resulta ser un jóven muy respetado en el oeste de México. Sabe vivir la buena vida, ayuda a sus prójimos, y tiene unos mentores bastante poderosos. Gerardo Ortíz nos envuelve en la muy interesante historia de Dámaso, como solo él sabe hacer.

Tanto “Solo Vine a Despedirme” como “Dámaso” vienen de El Primer Ministro, el álbum de estudio más reciente de Gerardo Ortíz.

Gracias a los miembros de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la GrabaciónEl Primer Ministro es nominado para un Grammy®2013 en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano. Y según cifras de BillboardEl Primer Ministro es el álbum No. 9 en ventas en el género Regional Mexicano de todo el año, un hecho impresionante tomando en cuenta el hecho de que apenas se editó a finales de septiembre.

Su disco anterior, Entre Dios y El Diablo, es el álbum No. 4 de la misma lista, así que él es el único artista regional mexicano de tener dos de los 10 discos de mayor venta en 2012.

Además, él es ganador de siete Premios Billboard a la Música Mexicana 2012, incluyendo Artista del Año.

El super éxito “Dámaso” se llega a escuchar en todos los Estados Unidos y se acerca a “Solo Vine a Despedirme” que sigue siendo No. 1, por eso se puede decir que la única competencia para Gerardo Ortíz es…¡él mismo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

4 comentarios

  1. komo me gustaria que viniera a cd.juarez aki muxas personas lo kieren ver

  2. me gustan tus canciones que me inspiran asta lo mas profundo de mi ser, y neta te quisiera ver en persona, puro culichi… ai nomas!!!…

  3. eres mi artista preferido y el mas guapo de todo el planeta.

  4. todalajente quieres que bengas a san juan

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas