Inicio / Noticias / Gran estreno del nuevo video “Cuando Te Entregues A El” de Banda Los Recoditos

Gran estreno del nuevo video “Cuando Te Entregues A El” de Banda Los Recoditos

Gran estreno del nuevo video “Cuando Te Entregues A El” de Banda Los Recoditos

Gran estreno del nuevo video “Cuando Te Entregues A El” de Banda Los Recoditos

A partir del martes 19 de marzo puedes pedir por adelantado su nuevo álbum “El Free”, en iTunes. Con una producción única, anda Los Recoditos estrenará el miércoles 20 de marzo, a través de VEVO/ YOUTUBE, su más reciente video del tema “Cuando Te Entregues A El”, sencillo que ya suena con bastante éxito en las diferentes estaciones de radio de corte grupero de México y Estados Unidos. Este segundo corte pertenece al álbum “El Free”, mismo que estará a la venta a partir del 2 de abril, pero con una pre order en iTunes que inició el martes 19 de marzo.

El video-clip de la canción “Cuando Te Entregues A El” fue grabado en locaciones de Hermosillo, Son. y se requirieron de un total de 24 horas de producción, en donde todos y cada uno de Los Recoditos fueron totalmente personificados con la adecuada caracterización pues se hizo una historia de época. Con ropa, maquillaje y utilería de la década de los 50′s, utilizando carros clásicos y locaciones de esos tiempos o más viejas aún, como una antigua panadería de la localidad llamada “La Modelo”, un negocio de lo más representativo de entonces.

Además para realizar este video-clip se necesitaron más de 20 extras en escena y varias tomas aéreas. La historia que se remonta a la década de los 50′s, narra la historia de un joven panadero que se enamora de la hija del dueño de la panadería donde él trabaja. La joven ya tiene su futuro comprometido, arreglado desde años atrás por su padre, quien ha dado su mano a un joven millonario, que después de mucho tiempo sin verla, por fin llega al pueblo a cumplir la promesa que mucho tiempo antes se hicieron las dos familias.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas