Inicio / Noticias / Los Huracanes del Norte lanzan su nuevo álbum titulado “Como un huracán”

Los Huracanes del Norte lanzan su nuevo álbum titulado “Como un huracán”

Los Huracanes del Norte lanzan su nuevo álbum titulado “Como un huracán”

“Como un huracán” es el título del nuevo álbum de Los Huracanes del Norte, número 65 en su discografía y otro motivo para estar feliz este 2012, que cumplen 40 años de una ininterrumpida y exitosa carrera.

Cabe mencionar que el próximo 30 de octubre saldrá a la venta el álbum con el sello Venemusic el cual incluye  temas con una variedad de ritmos entre los que destacan el infaltable corrido, las canciones netamente románticas de amor y desamor y por primera vez un huapango: “Cómo le hago”, que es precisamente el tema de lanzamiento y que ya está sonando en las radios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que “Cómo le hago” ha llegado ya al primer lugar de la lista de “Monitor Hot Song” y se encuentra también en ritmo ascendente en el Top Ten general.

Aunque Los Huracanes del Norte incluyen en sus presentaciones algunos huapangos, “Cómo le hago” es el primero que plasman en un disco.

Mientras que Cómo le hago” se va haciendo tema favorito del público, Los Huracanes del Norte grabaron un videoclip para ilustrar esta pieza que mezcla la alegría de sus acordes con una letra de desamor interpretada por José Luis “El Chapete” en la primera voz y Rocky Jr. haciéndole segunda.

El video se realizó bajo una idea y dirección de Lupillo García y en forma divertida nos muestra una pequeña historia que se desarrolla en un salón-cantina al estilo del Viejo Oeste y con Los Huracanes del Norte ataviados con trajes de la época recreando simpáticos personajes que seguramente arrancarán la sonrisa del respetable.

“Ahora que te vas”, “La viuda Margarita”, y el que le da su título, “Como un huracán”, son algunos de los temas del álbum que se grabó en los Estudios Sands Hill de Portales, Nuevo México y que nos muestra a unos Huracanes del Norte siempre actuales pero que no han perdido ese estilo que los ha caracterizado desde que iniciaron su carrera en 1972 y que tanta fama les ha redituado.

Por el momento Los Huracanes del Norte tienen una apretada agenda de trabajo en Estados Unidos y próximamente realizarán algunas fechas en México, combinando sus presentaciones con la promoción de “Como un huracán”.

Hoy Los Huracanes del Norte siguen saboreando las mieles de inolvidables momentos vividos en su homenaje por el 40 Aniversario, efectuado en Los Angeles, California, el pasado 20 de agosto y otro homenaje y colocación de la Estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada, el 20 de abril pasado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas