Inicio / Noticias / Los Rieleros del Norte iniciaron su gira 2013 con gran éxito

Los Rieleros del Norte iniciaron su gira 2013 con gran éxito

Los Rieleros del Norte iniciaron su gira 2013 con gran éxito

Dicen que no hay mejor manera de empezar un año nuevo que trabajando, y vaya que Los Rieleros del Norte siguen al pie de la letra esta idea, arrancando su gira 2013 desde el primer día con una estupenda actuación en Belém, Otumba, Estado de México.

“La Máquina Musical Norteña No 1”, como se le conoce a este destacado grupo, hizo un recorrido por su amplio repertorio en una hora y media aproximadamente este día 1 de enero, deleitando a las miles de personas reunidas en la “Plaza la Monumental”, bailando y cantando  temas como “El columpio”, “Te quiero mucho”, “Voy a llorar por ti”, “Ni el diablo te va a querer”, “Capricho maldito”, “A punto de llorar”, “Amor prohibido”, “No me hagas menos”, “Noches eternas”, sin faltar los nuevos sencillos “Delirando” y “Corazón ocupado”.

Daniel y Alfredo Esquivel, vocalista y baterista del grupo, dicen que ya tienen mucho tiempo iniciando cada año trabajando, situación que consideran positiva, pues a lo largo de 30 años de carrera siempre han tenido muchas presentaciones.

“Para nosotros es de buena suerte iniciar cada año trabajando, pues afortunadamente en todos los años que llevamos de trayectoria, hemos tenido la bendición de tener mucho trabajo. Mientras muchos grupos toman estas fechas de vacaciones, nosotros empezamos a trabajar”, dicen los hermanos Esquivel.

Actualmente Los Rieleros del Norte continúan la promoción de su más reciente disco titulado “Ayer, hoy y siempre”, de donde se han desprendido los sencillos “Delirando” y “Corazón ocupado”, temas ubicados en los primeros lugares de popularidad.

Alfredo Esquivel, baterista y fundador de Los Rieleros del Norte nos informó sobre su próxima grabación: “Ya estamos escuchando nuevo repertorio para en unos tres o cuatro meses más, meternos a grabar nuestra nueva producción discográfica. Seguiremos la línea que nos ha mantenido en el gusto de la gente por tantos años. Estamos escuchando temas tanto de autores consagrados como de compositores nuevos, por lo que estamos seguros de que realizaremos una gran producción”.

Para finalizar, Daniel Esquivel, Eugenio “Pemo” González, Jose Luis Esquivel, Daniel Esquivel Jr, Javier Esquivel y Alfredo Esquivel,  integrantes de Los Rieleros del Norte, mandaron un mensaje a todos sus seguidores y público en general, deseándoles un feliz año 2013.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas