Inicio / Noticias / Marco Antonio Solís cantará a dueto con Enrique Iglesias el tema “El Perdedor”

Marco Antonio Solís cantará a dueto con Enrique Iglesias el tema “El Perdedor”

Marco Antonio Solís cantará a dueto con Enrique Iglesias el tema "El Perdedor"

Marco Antonio Solís cantará a dueto con Enrique Iglesias el tema “El Perdedor”

Los cantantes Marco Antonio Solís “El Buki” y Enrique Iglesias sorprendieron la víspera con su presencia a los asistentes a la presentación de la telenovela “Lo que la vida me robó”, en la que cantan a dueto el tema musical que la identificará, el cual lleva por nombre “El Perdedor”.

“El Buki” señaló que se siente orgulloso de que lo hayan invitado a participar para cantar el tema con Enrique Iglesias a quien lo une el respeto y una gran amistad.

Aprovechó para desearle éxito a la telenovela que produce Angelli Nesma, la cual será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

En tanto, Iglesias dijo que desde hace 18 años admira a Marco Antonio Solís, no sólo como artista sino como ser humano y encontrarse con el cantautor michoacano, es uno de los momentos especiales de su carrera y aprovechó para desear éxito al melodrama.

Iglesias apuntó, “como dijo Marco yo también voy a estar pendiente a las 21:30 horas y estaré viendo la telenovela y apoyando este nuevo proyecto”.

La historia que se desarrollará en una hacienda de “Aguazul”, iniciará transmisiones el próximo lunes a las 21:30 horas y al término de la misma se escuchará el tema de salida “La fuerza del amor”, compuesta e interpretada por Aleks Syntek.

Las dos canciones se escucharán a lo largo de la trama de Angelli Nesma.

Por: Notimex

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas