Inicio / Noticias / “Mariposa Parte 2″ así se llamó el sexto y último episodio de “I love Jenni”

“Mariposa Parte 2″ así se llamó el sexto y último episodio de “I love Jenni”

"Mariposa Parte 2" así se llamó el sexto y último episodio de "I love Jenni"

“Mariposa Parte 2″ así se llamó el sexto y último episodio de “I love Jenni”

Este fue un capítulo por demás emotivo, ya que narra el desenlace trágico de “la Diva de la Banda” y la espeluznante reacción de los miembros de su familia, al enterrarse de lo acontecido.

Jenni brindó un gran concierto en Monterrey, se la vio súper enérgica y feliz durante todo el show. Ella se lo adjudicó todo al amor de sus fans. Fue muy emotivo el momento en que Jenni canta “Paloma Negra”, una canción dedicada a su hija mayor, Chiquis, de quien estaba distanciada hacía varios meses.

Chiquis revela en este episodio que ella intentó acercarse a su madre, enviándole un correo electrónico para el Día de Acción de Gracias, pero no tuvo respuesta. Queda claro en este capítulo que el motivo de su distanciamiento se debió a que Jenni creyó los rumores que indicaban que su hija tuvo un algo que ver con su esposo, Esteban Loiza.

Es muy dramático ver a Chiquis súper angustiada, pues nunca tuvo la posibilidad de despedirse de su madre ni hablar con ella, porque el desenlace fatídico se interpuso en la vida de ambas.

La familia de Jenni cuenta el momento desesperante que vivieron al enterarse del accidente de avión, ya que los medios solo informaban que la cantante estaba desaparecida, pero no confirmaban su muerte. No obstante, ese momento no tardó en llegar y Juan Rivera, hermano de la cantante, sostiene que fue desgarrador: “¿Cómo le dices a los cinco niños que su madre ha muerto? ¿y cómo le dices a una madre que su hija falleció?”

“Cuando me dijeron que mi madre no iba a volver, oh Dios mío me siento de rodillas,” Chiquis lágrimas continuó diciendo. “Miré a mi abuela y me dijo que no, y le grité. Lloré como nunca lloré antes. Y algo me dijo, que era mi mamá, ‘Chiquis tiene que ser fuerte.” Y luego me sentí mejor, me dije ‘ok mamá, ok yo lo haré. ” I don ‘t quiero que el dolor a alguien alguna vez, yo la echo mucho de menos “.

La familia en duelo aún decidió seguir con su drama de la Navidad como un medio para la curación. Fue casi terapéutico para ellos. Incluso su comparación con María, porque ella era una mujer que había enfrentado todo este sufrimiento pero siempre fue capaz de decidirse a subir. Lo que les permitía vivir de nuevo fue encontrar la fuerza de saber que no importa lo que Jenni tuvo que pasar, si estaba siendo un mal, luchando madre soltera de 5 hijos, o hacer frente a la violencia doméstica, o experimentar un feo divorcio siempre se le ocurrió la fuerza para levantarse de nuevo. “Dicen que una sola persona puede cambiar el mundo. Yo lo vi,” dijo Jenni hermana Rosie en cuanto a Jenni.

En momentos como este que realmente dan ganas de apreciar todos los seres queridos en su vida.

Por: Tele Mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas