Inicio / Noticias / Sigue dando de qué hablar la conductora de la tanga Andrea Vilash

Sigue dando de qué hablar la conductora de la tanga Andrea Vilash

Sigue dando de qué hablar la conductora de la tanga Andrea Vilash

Sigue dando de qué hablar la conductora de la tanga Andrea Vilash

Tras darse a conocer en un conocido portal en internet el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a integrantes de “La Original Banda El Limón”, continúa la polémica en las redes sociales donde han criticado el actuar de los artistas y consideran que se trata de un caso de acoso sexual.

El escándalo por la grabación, la cual suma más 260 mil visitas, se acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa Paronoia TV. Algunos consideran ‘atrevida’ o ‘subida de tono’, la entrevista que se realizó en el camión de la agrupación musical, donde coinciden que es muy notorio como los integrantes de la banda musical, presionan a la chica para que se quite la ropa.

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta’…”¿Quién es el más caliente?” fue una de las preguntas de la conductora…además, ella advertía: “ni siquiera venía prepara­da para esto”, esto cuando ella trataba de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos se dieran cuenta, que supuestamente no traía ropa interior.

Por: La Sabrosita 95.7 fm

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Javier Toledo

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas