Inicio / Noticias / Todo un suceso “El Bueno Y El Malo” en Estados Unidos

Todo un suceso “El Bueno Y El Malo” en Estados Unidos

Todo un suceso  “El Bueno Y El Malo” en Estados Unidos

Todo un suceso “El Bueno Y El Malo” en Estados Unidos

Con 30 mil descargas, más de cuatro millones y medio de reproducciones en youtube y su ingreso a las listas del BDS en Estados Unidos, la canción  “El Bueno Y El Malo” que interpretan Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada, ya es un suceso también en Estados Unidos.

Luego de escalar posiciones en la radio de México, el tema “El Bueno Y El Malo”, ha entrado al mercado estadounidense de manera sorprendente, y es que estamos hablando de un éxito natural, de un dueto entre dos proyectos cuya carrera va en ascenso.

“En todos lados que vamos, la gente la pide, es el tema más pedido del grupo, nos ha impresionado el número de visitas del video, y bueno, estamos muy contentos de que hayamos hecho esta canción con nuestros compañeros de la Banda Tierra Sagrada, con quienes hicimos una buena mancuerna”, nos dice Roberto Ramos “Tito”, de Colmillo Norteño.

Cómo sabemos, “El Bueno Y El Malo” es un tema compuesto por Arturo Valdéz, director musical y trompetista de la Banda Tierra Sagrada, y trata de una chica que es pretendida por dos jóvenes, uno bueno y otro malo, el primero protagonizado por Christian Sol, vocalista de la banda, quien la quiere hacer su novia, desea darle amor y cariño, mientras el malo, protagonizado por Jesús Chávez, vocalista de Colmillo Norteño , la desea para pasearla, llevarla a fiestas, y en general para divertirse, decidiendo por uno de ellos al final de la historia.

Por su parte, Cristian Sol Molina, voz principal de Banda Tierra Sagrada, dice: “Uno hace temas con la ilusión de que funcionen, y este tema me ha tocado escucharlo en los carros, ahorita en las vacaciones, por ejemplo, mucha gente traía tocando la canción en sus autos, muestra inequívoca de la gran aceptación que ha tenido, además que cada vez te reconoce más la gente en las calles. Estamos muy emocionados de que el tema ya esté entrando a la Unión Americana, por lo que esperamos muy pronto poder estar en aquel país, pues vemos que el género ya está más abierto y por allá gusta mucho nuestra propuesta”.

Cabe estacar que “El Bueno Y El Malo” ya se ubica en el quinto lugar de audiencia en México, colocándose como uno de los temas más escuchados de la actualidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas