Inicio / Noticias / “Voy a Rifar Mi Corazón” de Norte se coloca con éxito en el gusto del público

“Voy a Rifar Mi Corazón” de Norte se coloca con éxito en el gusto del público

"Voy a Rifar Mi Corazón" de Norte se coloca con éxito en el gusto del público

“Voy a Rifar Mi Corazón” de Norte se coloca con éxito en el gusto del público

El grupo regional mexicano ‘Norte’, compuesto por los ex académicos Érick Sandoval, Paco Zazueta y Santana, espera colocarse pronto en el gusto del público con el tema “Voy a Rifar Mi Corazón”, el cual ya se puede escuchar en diferentes estaciones de radio.

Y es que la fusión que hicieron este trío de cantantes con el género ranchero, norteño y balada, pocas veces se puede ver y escuchar.

“La canción del sencillo abarca los 3 géneros en uno: mariachi, norteño y la balada regional en un solo concepto. En ‘La academia’ te hacen cantar un poquito de todo y yo llegué y les dije que cantaba música norteña, pero me pusieron a cantar hasta temas de Luis Miguel y pues tienes que rifártela.

“Cuando salí del programa les dije que soy norteño, luego Paco dijo que él cantaba ranchero y salió la idea de hacer algo nuevo con el compadre Santana, a quien esperamos que saliera de ‘La academia’ para conformar ‘Norte’, detalló Érick.

Con gran orgullo también confesaron que fue en el rancho de Don Vicente Fernández, donde grabaron varios de sus sencillos.
“Tuvimos la dicha de que se nos abrieran las puertas de Don Vicente Fernández y de su estudios de grabación personal. Los 3 estamos bien agradecidos con él porque llegó a saludarnos y hasta consejos nos dio para cantar las canciones; es una experiencia que ninguno de nosotros va a olvidar porque el señor es un grande de la canción y muestra su sencillez en todo momento”, detalló Santana.

Y aunque para algunos cantantes que se dedican a este tipo de género es más fácil incursionar primero en la Unión Americana y después probar suerte en nuestro país, para ellos es un reto ser aceptados por el público que los vio nacer.

“No estamos negados a ir a Estados Unidos, pero primero vamos a empezar por casa, para nosotros México es nuestra prioridad,“Voy a Rifar Mi Corazón” se está colocando muy bien en el gusto del público y para nosotros eso es los más importante,” finalizó Paco.

Por: Radio Notas

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas