Inicio / Noticias / Voz de Mando presenta “Versos de mi Alma” primer sencillo del su nuevo material

Voz de Mando presenta “Versos de mi Alma” primer sencillo del su nuevo material

Voz de Mando

Los muchachos de “Voz de Mando” se ponen románticos y sale el poeta que llevan dentro, esto en el nuevo sencillo que a partir de la próxima semana estará escuchándose en la radio titulado “Versos de mi alma”.

Este martes 19 de julio será el lanzamiento del primer sencillo de la nueva producción de “Voz de Mando“, un tema diferente, romántico, con una letra con el que se identificará plenamente la gente y todo aquél que esté enamorado.

Versos de mi alma” pertenece a álbum “DE CORAZON RANCHERO” el cual saldrá al mercado en un par de semanas y para el cual la agrupación puso todo su empeño, incluyéndole además una sorpresa para todo su público, y es la grabación de varios temas ¡¡con banda!!

Esta es la primera vez que “Voz de Mando” graba con banda, y lo hizo a manera de ofrecer a sus seguidores algo diferente a lo que están acostubrados a escuchar con la agrupación, cuyos temas de corte norteño están conformados por corridos y rancheras. Este disco contiene 12 temas, 5 de ellos a ritmo de banda y el resto bajo el género norteño que los ha caracterizado ya por varios años.

Versos de mi alma” es incluida en este disco en dos versiones: norteña y banda, como también lo está el tema “Cuelga bien tu celular”, una canción que hasta el momento está considerada para ser segundo sencillo y que seguramente cautivará puesto que cuenta con una polémica letra.

Voz de Mando” se encuentra trabajando tanto en promoción como en bailes por toda la Unión Americana, y ya están planeando una gira por México para dar a conocer este nuevo material.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

2 comentarios

  1. Éxito muchachos! Linda canción.

  2. Claudia Félix

    Amo esta canción desde el momento que la escuche acapella y guitarra en Youtube! Grupo súper talentoso! Mis mejores deseos.. Desde Culiacán.. Suerte muchachos. Dios los bendiga..*

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas