Banda Los Recoditos este 30 de Marzo en Mansion Night Club, Stone Park

0

Una de las bandas más queridas y exitosas dentro del Regional Mexicano es sin duda Los Recoditos, quienes siguen cosechando éxitos, en esta ocasión se presentarán en Mansion Night Club, Stone Park, el próximo 30 de Marzo para entonar parte de sus éxitos y satisfacer a sus fieles seguidores.

Cabe destaca que el pasado mes de Febrero, Banda Los Recoditos llevaron su música hasta Centroamérica, la sede fue en El Salvador donde una de noche de sábado Recoditos hicieron vibrar de emoción a los más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel.

Además, El Nono Y Su Banda Reina De Jerez, La Chacaloza De Jerez Zacatecas, estarán también entonando sus temas y prendiendo el ambiente en este importante recinto que espera con ansias a que este día llegue.

Adquiere tus boletos en Vivatumúsica.com y lugares de costumbre, para más información y mesas VIP comunícate al Tel. 773 769 3400.

Recuerda la cita es el próximo 30 de Marzo en Mansion Night Club con la presentación estelar de Los Recoditos.

Te invitamos también a que sigas a Los Recoditos a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta talentosa agrupación:

Facebook: Banda Los Recoditos

Twitter: @bandarecoditoss

Instagram: @bandarecoditosoficial

YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Los Recoditos, banda

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta