Skip to main content

San Buenaventura es un bello municipio en el estado de Coahuila, donde año con año celebran su tradicional Feria de San Buenaventura 2018, que se llevará a cabo de seis al 22 de Julio, con la presentación de grandes artistas quienes serán los encargados de poner el ambiente.

En esta feria podrás disfrutar de actividades familiares tales como las expo comerciales, artesanales, juegos pirotécnicos, corridas de toros, bailes populares, juegos mecánicos entre muchas actividades más.

En esta ocasión, se estarán presentando los tres grandes de Chihuahua, hablamos de Conjunto Primavera, Los Rieleros del Norte y Polo Urías Y La Máquina Norteña, agrupaciones que se presentarán el 07 de Julio, donde interpretarán sus más grandes éxitos para alegrar este importante recinto.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los artistas en esta Feria de San Buenaventura 2018.

El 06 se llevará a cabo la Gran Velada de Coronación

El 07, Conjunto Primavera, Los Rieleros Del Norte y Polo Urías Y La Máquina Norteña

El 08, Julión Álvarez y Lalo Mora

El 13 se presentará Alfredo Olivas y Arnulfo Jr.

El 14, Pepe Aguilar

El 15, Grupo Pesado y Los Cadetes De Linares

El 19 evento de Freestyle Motocross

El 20, Yuridia

El 21, Remmy Valenzuela y Los Invasores De Nuevo León

Y el 22 de Julio y cierre de feria se llevará a cabo un espectáculo de Súper Bull Internacional

Ya sabes asiste a la espectacular Feria de San Buenaventura y diviértete a lo grande con la presentación de estas grandes agrupaciones y eventos 100% familiares que te llenaran de alegría y mucho gozo.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply