Skip to main content

Del 14 al 29 de Julio se lleva a cabo la tradicional Feria de los Chicahuales en el municipio de Jesús María con un programa lleno de actividades culturales, así como también se podrá disfrutar de corridas de toros, juegos mecánicos y de un área comercial, junto a ello grandes artistas que en esta edición serán los encargados de engalanar dicho recinto.

También en esta edición y como ya es de costumbre podrás vivir las peleas de gallos, exposiciones ganaderas y de exposiciones gastronómicas para ofrecer lo mejor de los platillos de la región.

A continuación, te presentamos las fechas de los eventos, presentaciones de los artistas y agrupaciones que forman parte de esta edición de la Feria de los Chicahuales 2018.

El 15 de Julio OSCI de Jesús María

El 16, Grupo Duelo

El 17, Francisco Elizalde

El 18, Lalo Mora

El 19, Cohiba Orquesta

El 20, César López “Vampiro”

El 21, Los Cadetes De Linares

El 22, Circo Dragón

El 23, La Sonora Skandalo

El día 24, Grupo Samuray

El 25, Fernando Delgadillo

El 26, Mi Banda El Mexicano

El día 27, Los Ángeles Azules y Los Ángeles Negros

El 28, Guardianes Del Amor

Y el día 29 y cierre de Feria se presentará El Poder Del Norte

Asiste a la espectacular Feria de los Chicahuales de Jesús María 2018 y vive esta increíble experiencia a lado de tu artista o agrupación favorito.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Chicahuales

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply