Skip to main content

La Feria de Silao, Guanajuato se realizará del 13 al 29 de Julio y donde se esperan más de 143 mil visitantes para poder disfrutar de una gran variedad de presentaciones artísticas donde no puede faltar el Regional Mexicano.

Es importante mencionar que de acuerdo al cartel del Teatro del Pueblo, este año se presentarán: Alfredo Olivas, Saúl «El Jaguar», Banda Cuisillos, Tucanes de Tijuana, Plebes del Rancho, Cardenales de Nuevo León, Grupo Liberación, Mi Banda Mexicano, El Tri, La Firma, Sonora Santanera, Pancho Barraza y Los Recoditos, entre otros.

Teniendo la expectativa de superar los 143 mil visitantes, se llevó a cabo la presentación del cartel de artistas del Teatro del Pueblo y espectáculos de la Feria de Santiago Apóstol en su edición 2018.

César Larrondo, inversionista de la empresa «Los Caballos» acompañado del alcalde, Juan Antonio Morales y la Comisión de Feria del Ayuntamiento al frente de José Antonio Patlán, informaron de la serie de actividades de feria que se realizará del 13 al 29 de Julio.

El empresario que se encargará de la organización de estos festejos señaló que igual que en años anteriores el costo del acceso será de 50 pesos, y los adultos mayores y personas con discapacidad no pagarán, así como los niños menores de 80 centímetros. Feria de Silao

Explicó que el único día que trae un costo mayor de 100 pesos es durante la presentación de Los Plebes, donde los niños menores de 12 años pagarán 50 pesos, y con ello podrán disfrutar de los Voladores de Papantla, además de tener derecho a todos los juegos mecánicos y el Pabellón de Dinosaurios, entre otros atractivos.

“Hemos estado trayendo espectáculos diferentes cada año, estamos variando espectáculos y la gente sepa que cada vez es diferente y que son eventos que puedan disfrutar en familia”, explicó.

Los juegos mecánicos tendrán póliza de seguro, bitácora de servicio cada uno de ellos y se viene protección civil con un perito para checar su instalación y son de calidad que se exponen en ferias de Texcoco, León y Querétaro, entre otras ferias de renombre. Feria de Silao

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cruz Sánchez / Periódico Correo

 

Feria de Silao

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply