Jaripeo Sin Fronteras agrega tres fechas en Estados Unidos

0

El cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar añadió tres conciertos más a su gira Jaripeo Sin Fronteras, la cual realiza junto a su familia, ahora a efectuarse en Anaheim, Fresno y Yakima para septiembre próximo.

Debido a la alta demanda por ver en el mismo escenario a Pepe Aguilar y familia, acompañados de Christian Nodal, se llevarán a cabo los “shows” en el Honda Center en Anaheim, California, el sábado 1 de septiembre; en el Savemart Center en Fresno, para el 2 del mismo mes y en el Yakima Sun Dome en Yakima, Washington, previsto a realizarse el 23 de noviembre.

Algo de anoche durante la presentación de #JaripeoSinFronteras en la #OracleArena de #Oakland Que chuladaaaaa…

Posted by Pepe Aguilar on Saturday, March 10, 2018

Por razones de logística y viaje, el “show” del SAP Center en San José, originalmente programado para el domingo 4 de noviembre, se mueve al domingo, 25 de noviembre de 2018, se indicó en un comunicado de prensa.

Todos los boletos comprados para la fecha original son válidos para la nueva fecha. Para devoluciones, quienes lo deseen deberán contactar con las taquillas del SAP Center o con el punto de compra de sus boletos.

Jaripeo Sin Fronteras cuenta con las presentaciones de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Christian Nodal, 12 mariachis, 20 músicos de banda y siete músicos, 15 caballos y más de una docena de toros.

Jaripeo Sin Fronteras se inauguró con todos los boletos agotados en el Staples Center de Los Ángeles, California en enero pasado.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pepe Aguilar tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta