Los Ángeles Negros celebran medio siglo de historia en el Metropólitan

0

Mario Gutiérrez, fundador y director musical de la agrupación romántica setentera Los Ángeles Negros, anunció que por primera vez en 50 años de trayectoria brindarán ocho presentaciones en Europa pisando escenarios de Italia, España, Francia, Londres y Suiza, en el próximo mes de octubre.

Mientras, los creadores de éxitos como “Murió La Flor”“Mi Niña” y

“Todo Pasará, celebrarán su medio siglo de vida en el Teatro Metropólitan el domingo 24 de junio.

Originarios de San Carlos, Chile y con corazón mexicano, dijeron que en este festejo tendrán como invitado a la voz original del grupo Germain de la Fuente, por primera vez a cuatro años de su separación definitiva.

Pero también se unirán en el escenario con el grupo también chileno Los Bunkers, formado por los hermanos Álvaro y Gonzalo López, así como por Francisco y Mauricio Durán y Mauricio Basualto.

El director musical de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, se hizo acompañar de los integrantes: Johnny Antonio, voz; Mauricio Ruiz, voz; Luis Astudillo, batería, Raúl Gasca, bajo y Sajid Abad, teclados.

El líder de la agrupación romántica, no quita el dedo del renglón de que algún día se le cumpla su sueño de hacer un feat con Carlos Santana y José Feliciano.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Ángeles Negros
Twitter: @angelesnegros
Web: www.losangelesnegros.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de México

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta