Los Chicos Aventura en Zocotitlan, Puebla este 1 de Abril en la espectacular Feria De Pascua

0

Los Chicos Aventura son una de las agrupaciones que más destacan dentro del género de la cumbia con su gran talento y carisma que los distingue dentro y fuera del escenario, en esta ocasión, se presentarán este 01 de Abril, en la espectacular Feria De Pascua en Zoquitlan, Puebla, donde estarán poniendo el ambiente a todo lo que da con el ritmo y sabor de la cumbia.

“El Grupo Sonidero Más Romántico De México” como así se le conoce también a esta talentosa agrupación, cuenta con la agenda de presentaciones saturada por la considerable cantidad de shows que han ofrecido en diversos escenarios, donde sin duda han sido un rotundo éxito.

En esta ocasión trae para ti un súper concierto en la espectacular Feria De Pascua en Zoquitlan, Puebla, donde estarán interpretando parte de sus exitosos temas que los han llevado a cruzar fronteras y a llenar cada escenario donde ellos se presenten, donde han destacado temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos, “La Soledad” y por supuesto “Si Estuvieras Conmigo”.

Resaltando ese gran carisma, dedicación, compromiso y entrega que esta talentosa agrupación tiene para complacer al público y ni qué decir del talento de los integrantes que en conjunto han hecho de Los Chicos Aventura “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Los Chicos Aventura planean volver a reunir el romanticismo que los ha distinguido durante tanto tiempo y de esa forma presentar nuevas propuestas musicales, las cuales no dudamos sigan siendo un éxito en toda la República Mexicana.

Un hecho innegable es el éxito que han ido generando con el tema “Si Estuvieras Conmigo”, el cual ha sido un parteaguas importante en la trayectoria de esta joven y talentosa agrupación.

Recorriendo gran parte del territorio mexicano, logrando abarrotar las entradas y poniendo al público a bailar, es como “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” ha transmitido lo mejor de su música en cada una de sus presentaciones.

Te invitamos a que sigas a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales y no te pierdas su espectáculo en Feria De Pascua en Zoquitlan, Puebla: cumbia

Facebook: Los Chicos Aventura

Instagram: @Loschicosaventurapuebla

YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Puebla

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta