Los Valedores De La Sierra este 15 de Abril en el salón Bogart

0

Los Valedores De La Sierra se presentará este 15 de Abril en el salón Bogart donde estarán entonando todos su exitosos temas además de su más reciente sencillo “De Haber Sabido”, tema que se encuentra promocionando en varias ciudades de la República Mexicana y el cual ha sido bien recibido por el público y sobre todo por sus fieles seguidores.

Los Valedores siempre están buscando innovar, mezclar sonidos y dar una nueva perspectiva de la música. Y en su más reciente sencillo han logrado obtener todo eso y sobre todo una excelente respuesta del público, ya que, desde los primeros días de salir, obtuvo miles de visitas y muy buenos comentarios.

Además, la agrupación de Guapacho Zoo también se dará cita en este importante recinto para interpretar temas con mucho ritmo y sabor a cumbia para poner a bailar a más de uno.

Recuerda la cita es el próximo 15 de Abril en el salón Bogart con la presentación estelar de Los Valedores De La Sierra en un evento que promete cambiar un antes y un después.

La venta de boletos será en el salón Bogart o haz tus reservas al Tel. 431 103 5453 y en preventa adquiérelos por la cantidad de $ 150 pesos.

Te invitamos también a que sigas a Los Valedores De La Sierra a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta increíble agrupación, además de solicitar su más reciente sencillo:

Facebook: Los Valedores de la Sierra

Twitter: @losvaledores

Instagram: @losvaledores

YouTube: Creanomada Music

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta