La Agrupación de Ritmo Santa Cruz el próximo 4 de Marzo en California Dancing Club

0

El próximo 4 de Marzo en California Dancing Club “El Palacio De Baile En México”, contará con la presencia de la agrupación de Ritmo Santa Cruz quienes al ritmo de la cumbia pondrán el ambiente para que todos los presentes disfruten de este gran evento.

La clave del éxito que han tenido la agrupación de Ritmo Santa Cruz, se basa en la perseverancia para lograr las cosas, el esfuerzo que dedican para trabajar, y gracias al apoyo del público y las radiodifusoras locales que se han encargado de difundir su música. California, cumbia

Además, Los Llayras, Grupo Kien?, Grupo Fragancia De Castillo, la agrupación de Kumbia Loca, Grupo Tregua y Seducción Latina, se darán cita para entonar todos sus temas que sin duda pondrán a bailar a más de uno.

Recuerda la cita es el próximo 4 de Marzo en California Dancing Club y asiste a este gran evento donde te aseguramos que la pasaras de lo mejor. cumbia

Para mayores informes comunícate a los teléfonos. 553 93 631 y 553 27 696. Asiste y diviértete al ritmo de la cumbia.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

California, cumbia

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta