Skip to main content

El próximo 18 y 19 de marzo, se llevará a cabo el Vive Latino 2023. Uno de los eventos más esperados de la ciudad de México, en donde se reunirán grandes artistas de diversos géneros.

En esta edición, además de grupos como Los Bunkers, León Larregui, Alemán y Plastilina Mosh, destaca la participación de artistas del Regional Mexicano.

¿Quiénes serán los artistas del Regional Mexicano que estarán en el Vivel Latino 2023?

  • Carín León. El intérprete de “La Boda Del Huitlacoche” ha ganado mucha popularidad por su colaboración con otros cantantes de Pop y Rock. Algunos han sido Matisse, Río Roma, Kany García y próximamente Camilo.
  • Grupo Pesado. Con más de dos décadas sonando, la agrupación regresa al público juvenil con clásicos como “Ojalá Que Te Mueras”, “A Chillar A Otra Parte” y “Lo Creí”.
  • La Santa Cecilia. Desde Los Ángeles, California, llegará la interprete de Boleros y Corridos. Interpretando sus más grandes éxitos como “Amar Y Vivir”, “Nuestro Juramento” y “Quiero Verte Feliz”.
  • Herencia de Patrones. La agrupación del norte llega hasta la Ciudad de México, para hacer sonar puros Corridos tumbados. Sonarán éxitos como “Ladeando”, “Los 4 Ases” y “Por Si Acaso”.

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto que por dos fechas albergará a artistas nacionales e internacionales.

Más de 70 proyectos musicales se reunirán este 18 y 19 de marzo, entre los que se encuentran Red Hot Chilli Peppers, Austin TV y UB40.

Te recomendamos El nombre de Luis R Conríquez estará en un bulevar

Además de la música, también se llevarán a cabo otras actividades complementarias en días previos. Entre ellas, Sesiones KEXP, Noches VL, Lucha Libre y Casa Comedy, entre otros.

Instagram: @vivelatino

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply