Skip to main content

Banda MS de Sergio Lizárraga rindió un emotivo homenaje a Don Vicente Fernández durante sus presentaciones del pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con temas como: “El Rey”, “Volver, Volver”, “Acá Entre Nos”, “La Derrota”, “Estos Celos” la agrupación se hizo acompañar del Mariachi, realizando un sincero tributo al ídolo de México “El Charro De Huentitán”.

A este respecto Oswaldo Silvas dijo: “Familia, esta mañana nos levantamos con una muy triste y lamentable noticia, se ha ido el ícono más grande la música mexicana, un hombre al cual todos absolutamente queríamos y amábamos. Sus canciones fueron parte de nuestra vida. Esta noche, a manera de homenaje, queremos dedicarle unos minutos, con todo el respeto y todo el amor de nuestro corazón hasta el cielo al señor Vicente Fernández”.

Por su parte Alan Ramírez comentó: “La Derrota es una de mis canciones preferidas. Esta noche se la dedico con todo mi corazón al señor Vicente Fernández. Al cantar ésta canción en mis pensamientos él sigue vivo”

Durante las noches del pasado 11 y 12 de Diciembre, Banda MS regresó a uno de los escenarios más importantes en la República Mexicana.

El espectáculo fue variado y lleno de sorpresas, pero sin lugar a dudas y en esta ocasión, uno de los momentos más significativos fue el segmento en donde Walo y Alan, vocalistas de la agrupación, interpretaron algunos de los éxitos del ícono de la música mexicana.

El concierto del sábado 11 también contó con la participación del popular joven rapero Santa Fe Klan, quien junto con la MS interpretó el tema “Dos Mundos” con una extraordinaria respuesta por parte del público.

La próxima semana la “banda más taquillera” se presentará durante tres noches consecutivas en la Arena Monterrey y con ello darán por concluido su “Tour MS Positivo 2021”.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply