Skip to main content

Fundada en el año 2006 en el poblado El Limón de los Peraza, Sinaloa, Banda Rancho Viejo presenta el corte musical más reciente titulado «Privilegio», una balada romántica que surgió de la inspiración de Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato y es interpretada por Gabriel Melendres, vocalista de la agrupación.

«Es un privilegio que nos da la vida, el saberme tuyo, el sentirte mía, no existe la palabra soledad si en ti se manifiesta la verdad, es un privilegio caminar contigo, respirar tu aire, el sentirme vivo, la vida es un mundo de emociones y tu la más feliz de mis razones…», cita parte de la canción.

«Privilegio» es un tema romántico escrito por Fato, uno de los más grandes compositores mexicanos que fusiona los arreglos completamente diferentes a los sencillos que Banda Rancho Viejo ha promocionado con anterioridad.

«Con la finalidad de ir creando un repertorio versátil que le permita al público tener distintas emociones con las canciones de la banda», comentó Julio César Arámburo Arámburo, líder y fundador de la banda, quien junto a su padre Julián Arámburo Pérez integraron a sus hermanos Miguel Ángel, David, Orlando y Victor Arámburo Arámburo, junto a trece músicos más la idea de utilizar el nombre de Banda Rancho Viejo surgiendo de la antigüedad del poblado que los vio nacer.

«Privilegio» forma parte de la octava producción discográfica de la Banda Rancho Viejo y próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Así que te invitamos a solicitar el tema «Privilegio» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Banda Rancho Viejo a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Rancho Viejo
Twitter: @B_ranchoviejo
Instagram: @ranchoviejooficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply