Ángel del Villar

Ángel del Villar – Biografía

ÁNGEL DEL VILLAR – BIOGRAFÍA

ÁNGEL DEL VILLAR es el número siete de nueve hermanos, el nace en Zacatecas en el rancho Río Frío.

Llega a los Estados Unidos el 20 de enero de 1990 con tan solo diez años de edad tras cruzar la frontera con papeles prestados de uno de sus primos.

Logró estudiar hasta el octavo año en los Estados Unidos y a los 17 años tuvo su primer hijo, a los 19 el segundo, a los 20 años se decidió en formar su primer empresa la cual se dedicaba en trabajar la herrería.

Hoy en día ÁNGEL DEL VILLAR es propietario y CEO de DEL Récords, quien en el 2008 y gracias a gran su pasión por la música creó un conglomerado de compañías en noviembre de ese mismo año, con el firme objetivo de reconocer y dirigir a jóvenes artistas independientes en el género Regional Mexicano.

Entre los años 2009-2010 DEL RÉcords se convirtió en una de las compañías discográficas independientes más importantes del género Regional Mexicano.

Del Records, Ángel del Villar, biografía

ÁNGEL DEL VILLAR, trae consigo la honestidad y el trabajo en equipo, dos de las principales características que definen la personalidad de este visionario que apuesta por nuevas propuestas de todo tipo, y que ha logrado establecerse como uno de los líderes en la industria latina.

DEL Records es un sello discográfico estadounidense de música en español fundado por ÁNGEL DEL VILLAR en 2008.

Su sede se encuentra en el suburbio de Bell Gardens en Los Ángeles, California, e incluye DEL Records, DEL Publishing, DEL Studios y DEL Entertainment, los cuales se centran en la música de estilo Regional Mexicano.

Dentro de las primeras bandas y artistas a las cuáles represento se encuentran Banda Ángeles Sinaloenses, Grupo Escolta, Tito Torbellino, Cornelio Vega y Gerardo Ortiz, por mencionar algunos, esto en la investigación realizada por SAPS Grupero, para la realización de esta biografía.

Cabe destacar que DEL Records ha dado inicio a carreras musicales de artistas que mantienen actualmente buen desempeño comercial como T3r Elemento, Lennin Ramirez, Ulices Chaidez y Sus Plebes y Abrahm Vazquez etc.

DEL Records y sus artistas son ganadores frecuentes en los Premios Billboard de la música latina.

Este icónico representante mantiene una demanda en contra de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la cuál representó un tiempo, ya que están demandados por incumplimiento de contrato, que se mantenía por diez años sujetos a dicha empresa, la demanda menciona que el nombre de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pertenece a DEL Records, así como los pasaportes y visas de trabajo, por tal motivo, Los Plebes no pueden viajar a Estados Unidos.

Trascendió que agentes del FBI allanaron las oficinas de DEL Records en Los Ángeles, California, así como otros negocios de Ángel Del Villar, director de dicha disquera.

El FBI ejecutó cuatro órdenes de cateo firmadas por un juez federal para indagar en DEL Records y otros negocios de ÁNGEL DEL VILLAR.

DEL VILLAR, quien fue pareja de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera durante cuatro años; Esto se vive cuando recién Ángel del Villar anunció el sexo del fruto de su amor con Cheli Madrid.

Cheli Madrid

ÁNGEL DEL VILLAR – BIOGRAFÍA

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*