Pepe Brandi, Discografía

Pepe Brandi – Biografía

pepe brandi logo

[dropcap]P[/dropcap]EPE BRANDI nace un 29 de Mayo bajo el signo de Géminis, originario de Tuxtla Gutiérrez, desde muy pequeño mostró interés por la música, sus primeras aventuras musicales comenzaron desde los 6 años en los festivales de la escuela donde estudiaba, cantando siempre el género regional mexicano sobresaliendo, el ranchero.

Años más tarde PEPE BRANDI cuando cursaba el bachillerato se inclinó hacia al género pop y balada pop en donde ingresa a las filas de una agrupación en su natal Chiapas, formando uno de los quintetos más fuertes del género en dicho estado. Años más tarde, se desintegraría, llevándolo tiempo después a la ciudad de México para integrarse a un grupo en el que estaría un año para más a delante formar una nueva agrupación junto con dos de sus ex compañeros, con el cual hizo gira de conciertos con Exa, Gira el Globo, Bimbo Star y Feria Chiapas entre otros, alternando así con grandes artistas del momento.

En 2011 PEPE BRANDI regresa a Chiapas y audiciona en un casting realizado por Canal 10 de Chiapas para el Programa Voces y Canciones del Sur, siendo seleccionado entre casi quinientos aspirantes, reencontrándose así con sus orígenes en el género regional mexicano.

En Diciembre del 2011 el programa sale al aire, ganando 10 programas de los 13 que incluía la temporada, coronándose como el ganador absoluto, y obteniendo excelentes críticas por parte de compositores de la talla de Jorge Massias, Raúl Ornelas, Nacho Castro y Carlos Macías.

Para 2012 PEPE BRANDI se va a Monterrey a grabar en el Novena Studio la producción titulada PEPE BRANDI, bajo la producción musical de Alfonso Herrera Maldonado (Nieto del gran compositor Fernando Z. Maldonadoquien fuera muy famoso por temas conocidos como “Hermoso Cariño”, “Payaso”, “Volver Volver” entre otras).

Dentro de la producción del material de PEPE BRANDI participaron en la grabación grandes músicos de la talla de Aarón Martínez (La pantera) músico de La Firma así como Jair Alcalá del Grupo El PlanAdrián González.

En abril del 2013 y de la mano de Saps Grupero PEPE BRANDI promueve el sencillo titulado “Mi Necesidad” tema de su propia autoría, este tema es el primer sencillo del material titulado PEPE BRANDI el cual incluye 11 temas de los cuales sobresalen “Soñé Que Te Perdía” del reconocido compositor Raúl Ornelas así como los temas “Te Tengo Que Olvidar” y “La Sombra De Tu Pasado” que son autoría del propio Pepe Brandi.

Así mismo se realizó el video del sencillo “Mi Necesidad” en hermosas locaciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas como es el (lienzo Charro) y en diversos paisajes de San Cristóbal De Las Casas, Chiapas el video clip fue grabado bajo la producción de Lovart Studio, el video aborda una historia en el cual nos veremos reflejados con el reencuentro de un amor el cual nunca pudo olvidarse y tener la oportunidad de poder revivir cada uno de esos bellos momentos, es así como PEPE BRANDI nos expresa sus sentimientos en este video clip.

A mediados del 2013 PEPE BRANDI siguió con la promoción de su sencillo “Mi Necesidad” el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país con gran éxito y logró llegar al Top 10 del Monitor Latino en el Sureste de México.

En el otoño del 2013 PEPE BRANDI promovió el sencillo “Soñé que te Perdía“ tema del compositor Raúl Ornelas y logró colocarse dentro del Top 20 del Monitor Latino del Sureste.

Para principios del 2104 PEPE BRANDI promocionó el sencillo “Mía” del compositor Memo Mendez Guiu y que hace años Benny Ibarra la hiciera éxito, pero ahora el cantante chipaneco la adapto al estilo Norteño Banda y con excelentes arreglos.

El tema “Mía” que es tercer sencillo del material PEPE BRANDI y se escuchó en las diferentes estaciones del país, actualmente se sigue preparando para promocionar lo que será su cuarto sencillo de su material y es por eso que PEPE BRANDI, es indudablemente, el símbolo de la paciencia, la perseverancia y el éxito.

 

DISCOGRAFÍA:

PEPE BRANDI (2013)

 

VIDEOS:

Video: Soñé Que Te Perdía

Video: Mi Necesidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*