Skip to main content

Los Kids Choice Awards se han convertido en una premiación muy importante para el público joven de México y todo el mundo, la emisión de este año está muy cercana a llevarse a cabo.

Con ello llegan las pre-votaciones y las revelaciones de los artistas que están haciendo un buen trabajo con su talento para pertenecer a estas listas de nominaciones.

Carin León está nominado en los Kids Choice Awards México 2023

En esta ocasión Carin León se encuentra nominado en la categoría “Revelación Musical Monstruosa”, esto no es más que fruto de su gran trayectoria y trabajo.

Sn duda alguna el hermosillense está en uno de los mejores puntos de su carrera. En los últimos días ha estado dando mucho de qué hablar.

Gracias a la versatilidad y gran impacto que está teniendo su música en todas partes del mundo, llegando a las listas de popularidad más importantes de la industria musical.

De igual forma, recientemente salió nominado en múltiples categorías para los Premio Juventud 2023, que se llevarán a cabo el día 20 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico serán transmitidos por Univisión.

Todas estas nominaciones y galardones, demuestran que su carrera habla por sí sola y que el público, sin importar la edad o nacionalidad, está muy al pendiente de la música.

Carin León está pisando fuerte y está dejando claro que viene a posicionar su nombre en un lugar importante de la historia del Regional Mexicano.

Su gira “CURA LOCAL”, la cual ha estado presente dentro y fuera de la República Mexicana, ha resultado un gran éxito y en su mayoría ha logrado la venta total de las localidades en los recintos donde se presenta,

Además de acuerdo a los comentarios que sus seguidores plasman en las redes sociales, sus presentaciones resultan ser todo un deleite para el público.

Quizá te interese: Captan a Carin León cenando con Maluma

Facebook: Carin Leon
Instagram: carinleonoficial
YouTube: Carin Leon oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply