Skip to main content

Una nueva propuesta musical se erige en el horizonte grupero, salidos de algún pantano de Morelos, Cocodriloz ha experimentado un ascenso meteórico que hoy los posiciona como una de las agrupaciones favoritas del público.

Si bien, su carrera aún es joven, esto no ha sido una limitante para disfrutar de grandes logros, por ejemplo: Ser parte de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, El Festival de Cannes.

Año con año, el mundo cinematográfico se reúne en Cannes, Francia para ver premieres de grandes autores, premiar a otros tantos y realizar cualquier cantidad de actividades para honrar al séptimo arte.

En esta ocasión, uno de los largometrajes elegidos para ser proyectado ante la comunidad cinéfila, fue “Cómprame Un Revolver” una obra del Director Mexicano-Guatemalteco Julio Hernández Cordón, esta producción aborda el tema de la niñez en los conflictos armados que se viven en nuestro país, esta desgarradora trama es acompañada de “Cita Con La Muerte” una composición de Juan Ortega, vocalista y bajista de Cocodriloz, quienes son los encargados de darle vida a esta canción.

Sin duda, un gran logro para los morelenses, quienes ya demostraron que están listos para grandes cosas.

Te invitamos a continuar pendiente de Cocodriloz a través de las redes sociales:

Facebook: Cocodriloz
Instagram: @cocodriloz_sa
YouTube: Cocodriloz, Los Reyes del Pantano – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply