Skip to main content

El público de Tuxtla Gutiérrez fue parte de un emotivo show con Edén Muñoz y la última fecha del tour CONSEJOS GRATIS, que tuvo lugar en el Palenque de la Feria Chiapas 2023 la noche del 16 de diciembre.

Clásicos como  “Aguaje Activado”,  “Callejero Y Mujeriego” y  “Provócame” cautivaron a la audiencia, además de interpretar el nuevo tema “La Nena” que ya es viral en redes sociales.

Edén Muñoz cierra su última presentación de 2023 en el Palenque de la Feria Chiapas hasta las 3:40 de la madrugada

Ante un recinto abarrotado, Edén Muñoz cerró con gran éxito la última presentación de su gira hasta las 3:40 de la madrugada, dejando a los presentes emocionados por lo que vendrá este 2024.

Durante más de 3 horas, el intérprete sinaloense hizo corear a ronco pecho, bailar y hasta llorar a las más de cuatro mil almas con canciones arropadas de desamor, despecho y romanticismo.

Actualmente, Edén Muñoz es uno de los cantautores más importantes de la música Regional Mexicana, su nombre se encuentra entre los más aclamados y queridos por el público de todas las edades.

Dentro de las colaboraciones que ha realizado el cantante se encuentran nombres como Junior H, El Frizian, Banda Ms, Yuridia, y muy recientemente, Michelle Maciel.

Es así como Edén cierra un año fructífero en cuanto a su carrera profesional como exponente del Regional Mexicano.

También te puede interesar: Yuridia le dice adiós a un amor, pero “Sin Llorar”

Facebook: Eden Munoz
Instagram: edenmunoz
YouTube: Eden Muñoz
Spotify: Eden Muñoz

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply