Skip to main content

Acatzingo, Puebla estará de fiesta en los meses de marzo y abril para celebrar en grande la Feria Acatzingo 2023 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del domingo 26 de marzo al domingo 2 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes intérpretes solistas y agrupaciones de la música Regional Mexicana.

Acatzingo es uno de los 217 municipios que conforma el estado de Puebla, se localiza en la parte central, limita al norte con Nopalucan y Soltepec; al sur con Los Reyes de Juárez, San Salvador Huixcolotla y Quecholac, al este con Felipe Angeles y al oeste con Tepeaca.

Acatzingo proviene de la voz náhuatl Ácatl, que significa “Carrizo”, “Acatla” o “Carrizal” y “Tzin”, expresión de diminutivo y “Co”, locativo “Lugar” o “En”: “En Los Carrizalillos o Pequeños Carrizales”.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del género Regional Mexicano.

Los festejos comenzarán el domingo 26 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Feria Nacional de la Feria Acatzingo 2023:

Domingo 26 de marzo – Allison.
Jueves 30 de marzo – Super Lamas / Aleks Syntek.
Viernes 31 de marzo – Matisse.

También te puede interesar Expo Feria Tacámbaro 2023.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply