Skip to main content

Frida Sofía, hija de la artista rockera Alejandra Guzmán fue puesta bajo arresto la madrugada de este lunes en Miami, Estados Unidos, a raíz de dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia cuando fue detenida.

Fue la tarde de éste lunes 24 de enero que se dio a conocer la noticia, así se informó en la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.

A Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos: “Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”.

La influencer fitness tuvo que pagar una fianza de 1.500 dólares y está a la espera de ser puesta en libertad, según las autoridades.

Frida Sofía fue arrestada en un centro comercial de Miami el lunes 24 de enero por la madrugada por desorden público y estaba a la espera de salir libre tras pagar una fianza, de acuerdo con las autoridades.

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida en el centro comercial La Jungla y luego fue fichada, en la foto de fichaje se observa que la influencer trae el cabello con tinte azul, con el cual ha aparecido en sus más recientes publicaciones en Instagram.

La cantante fue acusada de desorden público y resistencia a ser detenida. Por el primer delito se le puso una fianza de 500 dólares y por el segundo uno de 1,000.

REDES SOCIALES

Instagram: ifridag

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply