Skip to main content

El Grupo Yamaro continua con arduo trabajo y conquistando al público en cada uno de los escenarios, es por eso que para este mes de agosto cuenta con una gran agenda de presentaciones y aquí te damos los detalles.

El Grupo Yamaro es sin lugar a dudas una de las máximas agrupaciones dentro del género tropical, pues a través de los años han logrado renovarse para mantenerse dentro del gusto del público siempre conquistando a sus seguidores con su inigualable estilo musical.

La agrupación originaria de Ecatepec, Estado de México, Yamaro ha logrado posicionar un estilo lleno de orquestación y novedosos arreglos.

Cabe destacar que Yamaro han transitado exitosamente por el género salsa, el vallenato y por supuesto la cumbia sonidera, logrando así, que su nombre este cada vez más presente en la radio, los bailes y eventos de mayor calidad y aceptación popular.

A continuación, te presentamos la agenda de presentaciones del Grupo Yamaro para este mes de agosto.

31 de agosto, en San Andres Rivapalacio, Texcoco

31 de agosto, en el baile de feria en Santa Bárbara, Hidalgo

Acompaña al Grupo Yamaro a sus presentaciones y se parte de un espectáculo de calidad junto a sus más grandes éxitos.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Yamaro
Instagram: @grupo_yamaro
Twitter: @YAMARO_OFICIAL
YouTube: Yamaro – Tema

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply