Skip to main content

Durante la gira en la que se encuentran Los Tigres Del Norte por varios países de Centroamérica, Hernán Hernández vivió un momento incómodo luego de que fuera agredido por un fanático en Honduras.

En redes sociales circula un video donde se muestra a un supuesto fan atacando al intérprete de varios de los éxitos de “Los Jefes De Jefes” como “La Mesa Del Rincón”, “La Puerta Negra”, Qué Tal Si Eres Tú” y muchos más.

Este incómodo momento cuando Los Tigres Del Norte se retiraban del recinto para poder descansar a su respectivo hotel, los integrantes se dirigieron hacia la multitud de seguidores que se encontraban esperándolos, para así poder tomarse la foto con ellos o al menos un saludo.

Todo transcurría con normalidad, hasta que inesperadamente un fanático de la legendaria agrupación sinaloense se acercó a Hernán Hernández muy imprudentemente, es decir, aventándose a él de una manera algo agresiva, así mismo, provocando la incomodidad del artista.

Inmediatamente los guardias de seguridad salieron a tratar de controlar el momento y así también poder separar al bajista de los frenéticos jaloneos del fanático, finalmente, la segunda voz de Los Tigres Del Norte no se quedó nada feliz por lo sucedido y decidió retirarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que el sujeto se le fue encima al músico, entre comentarios aseguran que fue su fanatismo el que lo hizo comportarse de dicha manera, acto que no ha sido confirmado.

Por su parte Hernán Hernández no ha declarado nada por ningún medio al respecto de lo sucedido. Sabemos muy bien que a los integrantes de la agrupación les gusta complacer a su público y a la gente que los apoya, otorgándoles autógrafos o brindándoles una simple foto, lógicamente esperan recibir el mismo respeto que se merecen como personas.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Tigres del Norte
Instagram: lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply