Skip to main content

“EVOLUCIÓN TOUR” de Intocable llegó al centro de la capital con la celebración de 28 años de música Clásica y Moderna de Texana-Regional.

Fue cuestión de segundos después de dar inicio al sonido de su acordeón para que el público en el Auditorio Nacional se pusiera de pie al ritmo de “Cajita De Cartón”, “Eres Mi Droga”, y “Culpable Fui”.

La agrupación no se cansaba de dar las gracias a su público que los han acompañado lo largo de su carrera musical y a los que se han ido sumando.

El show continuaba y un fuerte deseo surgía donde el tiempo por un momento se detuviera y volviera atrás, para pedir la sinceridad de la persona con “¿Porque Tenías Que Ser Tu?”, “Tu Soledad Y La Mia” y “Dímelo”.

La canción clave del concierto sonó, “Prometí”, una historia se remoto al año 2011, cuando la agrupación se separó de su casa disquera para ser su propio jefe.

“Ahora ustedes son nuestros jefes. El disco fue nominado para un Grammy Latino y ese mismo año, la rola obtuvo la primera rola de la radio”.

Declaró el vocalista.

Por su parte Ricky pedía a todo el público ponerse de pie con las manos arriba, haciendo para cantar un tema clásico de 1996, “Ya ves”.

Quizá te puede interesar: Intocable triunfó con una canción de Marco Antonio Solís

El acordeón, la batería y la guitarra comenzaban a soñar con “Fuerte No Soy”, un tema con gran popularidad, un momento donde solo se escuchaba la voz del público que sabía cada estrofa de la canción.

Por último, agradecieron por 28 años de estar junto, y se despidieron emotivamente luego de un show espectacular.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
InstagramTwitter
@grupointocable
YouTube
Intocable Experience

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MILENIO

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply