Skip to main content

La noche del pasado jueves 22 de febrero se llevó a cabo la gala de Premio Lo Nuestro 2024, evento que celebra a lo más destacado de la música latina en donde se reúnen decenas de los artistas más aclamados por la audiencia.

Desde luego, no podía faltar la presencia del popular y polémico cantante conocido como José Torres, quien se ha vuelto viral en plataformas digitales por sus videos, y recientemente por su tema “Alfombra Roja”, pues incluso grabó una versión con Grupo Firme.

Sin embargo, a pesar de ser una gran noche para José Torres, el también acordeonista está causando revuelo en el internet, después de una serie de videos en los que supuestamente fue ignorado por varios artistas, entre ellos Pepe Aguilar y Grupo Frontera.

Después de su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, el intérprete de “La Cumbia De La Pizza” compartió un video en sus redes sociales expresando su descontento por haber sido ignorado por Carin León y Grupo Frontera después de buscar una colaboración con ellos.

A pesar de eso, José Torres se dejó ver con algunos integrantes de la Banda El Recodo, quienes fueron más accesibles con él y grabaron un video en el que mencionan que muy pronto podrían hacer una colaboración juntos.

Pero los artistas no fueron los únicos que ignoraron la presencia de José Torres en Premio Lo Nuestro, pues también los medios prestaron poca o nula atención al cantante, y fueron muy pocos quienes le tomaron alguna foto en la alfombra magenta, prefiriendo enfocarse en otros artistas.

Y es que, a pesar de que en redes sociales José Torres cuenta con miles de seguidores, al parecer su fama en el medio artístico y la escena musical no es tan grande comparada con otros artistas que han sobresalido principalmente por su música.

Aunque varios de sus temas han llegado a viralizarse en plataformas, e incluso a acumular más de 1 millón de reproducciones, José Torres “El Rey De Alto Mando” ha sido encasillado como un personaje controversial y no ha logrado ser tomado en serio por el público, pero sin importar las críticas y malos comentarios, el cantante sigue en su camino para convertirse en una celebridad de la música Regional Mexicana.

Lee también: José Torres cancela presentaciones con Isael Gutiérrez

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00
YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply