Skip to main content

Grande e impecable es el legado de Julio Preciado dentro del Regional Mexicano, especialmente, en el género de la Banda sinaloense donde consiguió conquistar la escena años atrás con canciones que han quedado para la posteridad.

El icónico intérprete ha revelado que su retiro de los escenarios y estudios de grabación está a la vuelta de la esquina.

Julio Preciado se retirará completamente de la música en 2025

Fue durante una entrevista en donde Julio Preciado, también denominado como “El Gigante De La Banda” comentó que en el 2025 o máximo en el 2026 se aleja completamente de la música, y añadió que se quiere retirar como el gran Vicente Fernández, por todo lo alto.

“Quizá el año 2025 o máximo 2026 es el año de mi retiro, en plenitud de mis facultades. Me quiero retirar como lo hizo Vicente Fernández”.

El intérprete de éxitos junto a Banda El Recodo tales como Pena Tras Pena, Como Este Loco, Acábame De Matar”, entre muchos más, también opinó sobre la nueva generación de exponentes de los Corridos Tumbados.

En propias palabras de Preciado, comentó que siente dolor que los exponentes de este movimiento se sientan las máximas figuras del Regional Mexicano, reiteró que no les tiene nada de envidia, pero los jóvenes tienen que respetar las jerarquías.

Facebook: Julio Preciado
Instagram: juliopreciado_oficial
YouTube: Julio Preciado Oficial 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply