Skip to main content

Excelentes noticias para el público que gusta del estilo y la música de dos de los exponentes más importantes y queridos del Regional Mexicano, hablamos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Se ha dado a conocer a través de las redes sociales oficiales “Los Pasos De Julión” que ambos intérpretes unirán sus voces y talentos en 2024 para juntos realizar una gira por algunas ciudades de México, la cual nombraron “Prófugos Del Anexo”, así que prepárense porque esto se va a descontrolar.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas realizarán gira juntos en 2024 como “Prófugos Del Anexo”

La noticia bastó para que el tema y los nombres tanto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se volviera tendencia en las búsquedas de distintas páginas de internet e inclusive en las redes sociales donde los fans se emocionaron por escuchar las voces combinadas en distintos recintos de nuestro país y en Estados Unidos.

Dentro de la industria musical se sabe de la enorme amistad que existe entre Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en distintas y muy frecuentes ocasiones uno al otro se invitan a sus presentaciones, donde se les ha visto ponerse hasta las chanclas.

Durante la trayectoria artística de Alfredo Olivas ha demostrado tener más que talento en la composición, es autor de éxitos rotundos a los cuales Julión Álvarez le ha colocado su estilo interpretativo, el más popular es el tema “Pongámonos De Acuerdo”.

Por su parte, Julión Álvarez se consagró como el exponente del sonido Norteño Banda más taquillero de los últimos años, luego de la difícil situación que atravesó con el gobierno de los Estados Unidos por supuestos vínculos con el mundo del narcotráfico.

Siete años después, el cantante chiapaneco renació como el Ave Fénix al ser excluido de la lista negra en la que estaba, ahora, junto a Alfredo Olivas harán historia en 2024.

También te puede interesar: Pierde la vida Gregorio Ordaz “Goyito”, trompetista del Grupo Super Class

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: lospasosdejulion
YouTube: Los Pasos de Julion

Spotify: Julión Álvarez y su Norteño Banda

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas
Spotify: Alfredo Olivas

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply